Emprendedor en red http://www.emprendedorenred.com Para personas que generan grandes ideas Tue, 15 Jan 2019 03:36:40 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.0.3 http://www.emprendedorenred.com/wp-content/uploads/2018/09/Logo-emprendedore-150x150.png Emprendedor en red http://www.emprendedorenred.com 32 32 ¿Cuándo es el momento adecuado para contratar a un empleado? http://www.emprendedorenred.com/mejora-tu-productividad/cuando-es-el-momento-adecuado-para-contratar-a-un-empleado/ http://www.emprendedorenred.com/mejora-tu-productividad/cuando-es-el-momento-adecuado-para-contratar-a-un-empleado/#respond Tue, 15 Jan 2019 03:24:41 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=268 9 preguntas clave para hacer antes de contratar personal Asumir personal es un gran compromiso, y tendrá que hacerse algunas preguntas importantes para asegurarse de que está contratando por los motivos correctos. Entonces, ¿cómo saber cuándo es el momento adecuado […]

La entrada ¿Cuándo es el momento adecuado para contratar a un empleado? se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

9 preguntas clave para hacer antes de contratar personal

Asumir personal es un gran compromiso, y tendrá que hacerse algunas preguntas importantes para asegurarse de que está contratando por los motivos correctos. Entonces, ¿cómo saber cuándo es el momento adecuado para contratar a alguien? ¿Y cómo se asegura de emplear a las personas adecuadas que representarán bien su negocio y lo ayudarán a crecer?

Encontrar el momento adecuado

En un mundo ideal, es justo antes de que todas las planchas que has estado balanceando se derrumben a tu alrededor y dejes caer mal a un cliente o cliente. En otras palabras, la decisión de reclutar no debería tomarse realmente cuando estás en una situación de crisis. Si su espalda está contra la pared, es mucho más probable que tome a alguien porque está disponible de inmediato, en lugar de porque es la persona adecuada para el trabajo.

 

Identificando el punto de inflexión

No hay una fórmula mágica para ayudarlo a decidir cuándo es el momento adecuado para reclutar. Las circunstancias y el momento serán diferentes para cada negocio. La clave, sin embargo, es encontrar el punto de inflexión individual para su negocio. Se trata de sentarse, mirar detenidamente lo que haces y cómo lo haces y pensar cuidadosamente qué diferencia hará al emplear a alguien. Si puede, es bueno pensar más allá de sus necesidades inmediatas y mirar hacia adelante. Un clima económico difícil y en constante cambio hace que la planificación a largo plazo sea difícil, pero esperamos que tenga al menos alguna idea de cómo desea que se desarrolle el negocio y dónde le gustaría estar dentro de un año. En otras palabras, las decisiones de contratación que tome deberían, idealmente, ayudarlo a administrar mejor hoy y también respaldar sus planes para mañana. Así que piense en la contratación en el contexto de su plan de negocios. ¿Qué habilidades y experiencia necesita su empresa para crecer? ¿Qué puede administrarse de manera realista con su conjunto de habilidades actual y dónde necesita experiencia adicional?

Preguntas clave para hacer

Intenta hacerte las siguientes preguntas clave.

¿Por qué? ¿Está pensando en contratar a más personas para que lo ayuden a hacer crecer su negocio o porque ya no puede administrar la carga de trabajo usted mismo?

¿Problema a corto o largo plazo? Si está luchando con una mayor carga de trabajo, ¿es un problema temporal (por ejemplo, causado por una afluencia estacional o un proyecto a gran escala) o es probable que sea una tendencia a largo plazo?

Personas frente a procesos. ¿Necesita más gente o necesita hacer las cosas de manera diferente? ¿Podría hacer un mejor uso de la tecnología, por ejemplo, para hacer las tareas de manera más rápida y eficiente? ¿Podrías encontrar formas de simplificar algunos de tus procesos para reducir los administradores innecesarios?

Habilidades y experiencia. ¿Necesita que las personas aporten nuevas habilidades y experiencia al negocio para complementar las suyas? Si es así, ¿tiene claro cuáles son estas habilidades y cómo ayudarán a que su negocio crezca?

¿Podrías subcontratar? ¿Necesita que alguien se encargue de un área o conjunto de tareas en particular (por ejemplo, contabilidad o mercadeo)? ¿Hay suficiente trabajo que hacer en estas áreas para justificar a un empleado permanente, o podría ser una mejor solución la contratación externa de un especialista?

¿Podrías aprender nuevas habilidades tú mismo? ¿Está considerando contratar porque hay áreas del negocio donde se siente fuera de su zona de confort (ventas o finanzas, por ejemplo)? ¿Es el reclutamiento la respuesta correcta o necesitas aprender a hacer estas cosas por ti mismo?

Trascendencia. ¿Cuáles son las implicaciones prácticas de tener a alguien? ¿De dónde trabajarán, por ejemplo? ¿Tiene espacio para acomodarlos y ha tenido en cuenta las implicaciones financieras de tener que comprar nuevos equipos o muebles?

¿Qué puedes recortar? ¿Hay algo que tengas que dejar de hacer? ¿Está usted en peligro, por ejemplo, de contratar personas para mantener una línea de trabajo que requiere mucho tiempo pero en realidad no es muy rentable?

¿Es viable? ¿Qué pasará si no contratas a nadie? ¿Mantener el status quo es una opción viable?

Estas preguntas le ayudarán a evaluar si es el momento adecuado para contratar y le darán una idea más clara de cuáles serán las implicaciones de contratar personal. Es muy importante asegurarse de que está contratando por las razones correctas. No caigas en la trampa de enfrentarte a alguien porque te hace sentir importante, porque crees que hace que el negocio parezca más creíble o porque has conocido a alguien que sabes que haría un gran trabajo. Sin embargo, si has pasado por las preguntas anteriores y aún sientes que necesitas reclutar, ¡adelante! Asumir personal es una decisión importante, pero si está justificado, significa que su negocio está saludable y en crecimiento, un buen paso en la dirección correcta.

La entrada ¿Cuándo es el momento adecuado para contratar a un empleado? se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/mejora-tu-productividad/cuando-es-el-momento-adecuado-para-contratar-a-un-empleado/feed/ 0
Initiative Q http://www.emprendedorenred.com/criptomoneda/initiative-q/ http://www.emprendedorenred.com/criptomoneda/initiative-q/#respond Thu, 22 Nov 2018 23:26:04 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=260 Con un gran impacto en las redes sociales, Initiative Q ha estado regalando su moneda digital no basada en una cadena de bloques a los nuevos usuarios que se inscriban usando un enlace de referencia para aumentar su tasa de […]

La entrada Initiative Q se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

Con un gran impacto en las redes sociales, Initiative Q ha estado regalando su moneda digital no basada en una cadena de bloques a los nuevos usuarios que se inscriban usando un enlace de referencia para aumentar su tasa de adopción antes de lanzar su red de pagos planificada.

La Iniciativa Q sugiere este contenido para describir quiénes son y por qué comenzaron la iniciativa:

Initiative Q es un intento por parte de los ex miembros de PayPal de crear un nuevo sistema de pago en lugar de tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema usa su propia moneda, la Q, y para hacer que la gente comience a usar el sistema una vez que esté listo, está asignando Qs gratis a las personas que se registran ahora (la cantidad disminuye a medida que más personas se unen, por lo que es mejor unirse antes). Registrarse es gratis y solo piden su nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, sus Q pueden valer mucho. Si te perdiste el bitcoin hace siete años, no querrías perderte esto.
Puedes registrarte solo con invitación. Da clic en l aimágen para registrarte.

Regístrese solo con su nombre y correo electrónico, y obtendrá varias Qs (que el sitio compara regularmente con los dólares).

Invita a más miembros, y tu cuenta de Q aumenta. Para propósitos de prueba, me uní e invité a varias personas, lo que aumentó mi saldo de Q a 20,859. No es terrible para un momento de trabajo. No está mal para un minuto de trabajo.

¿Pero en qué me he metido?

Los esquemas piramidales son negocios creados de tal manera que tienes que pagar para unirte. Los organizadores y los primeros miembros invitan a nuevos miembros, ganando una comisión cuando esos nuevos miembros se unen. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor será la recompensa para la gente en la cima. Y a pesar de que tal compañía puede ofrecer un producto y servicio, si se trata principalmente de ganar dinero con esas comisiones, es un esquema piramidal.

Lo importante es que no hay dinero cambiando de manos aquí, al menos no todavía. Se podría argumentar que una base de datos de nombres y correos electrónicos tiene cierto valor; solo con proporcionar su nombre y correo electrónico y usar su tiempo para promover el servicio, le está dando algo de valor a la Iniciativa Q. Pero la compañía afirma que el esfuerzo por sí solo no valdría la pena.

Hacer un servicio solo por invitación y luego permitir que los miembros inviten a más miembros es una metodología publicitaria que Google ha utilizado de manera viable. La organización hizo Gmail en términos generales, un servicio valioso ya que proporcionó a los usuarios una tonelada de espacio de almacenamiento de correo electrónico; solo invitaba al principio, y todos se volvieron locos al respecto. Así, Gmail se convirtió en el cliente de correo web más famoso del mundo.

La entrada Initiative Q se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/criptomoneda/initiative-q/feed/ 0
Cómo encontrar grandes proveedores para iniciar un negocio de productos http://www.emprendedorenred.com/idea-de-negocio/como-encontrar-grandes-proveedores/ http://www.emprendedorenred.com/idea-de-negocio/como-encontrar-grandes-proveedores/#respond Thu, 08 Nov 2018 13:08:13 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=240 Desde donde sea que se encuentre, debe poner las bases. Pero, ¿dónde empieza y cómo identifica proveedores de calidad? Ha tenido una gran idea para un negocio de productos y está a punto de dar los primeros pasos para convertir […]

La entrada Cómo encontrar grandes proveedores para iniciar un negocio de productos se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

Desde donde sea que se encuentre, debe poner las bases. Pero, ¿dónde empieza y cómo identifica proveedores de calidad?

Ha tenido una gran idea para un negocio de productos y está a punto de dar los primeros pasos para convertir ese concepto en una realidad empresarial viable.

Desde la obtención de fondos y el establecimiento de canales de distribución hasta la comercialización a su público objetivo, habrá una gran cantidad de tareas en los próximos meses y años, pero quizás el desafío más fundamental radique en encontrar un proveedor.

PAquete

Y la primera pregunta es, ¿por dónde empiezas? Supongamos por un momento, que estás empezando desde cero, sin contactos existentes. Su futuro proveedor, que según su plan de negocios podría ser un mayorista o un fabricante, podría tener su sede en México, Argentina o Europa Occidental. De todos modos, la compañía que está buscando podría ser una de las miles que operan en los mercados emergentes de Asia, Europa del Este, Medio Oriente o América Latina.

Entonces, ¿cómo y dónde comienza su búsqueda? Y una vez que comienza a armar una lista de nombres, ¿cómo identifica a los proveedores que entregarán de manera confiable los productos que necesita a un precio que puede pagar?

Ubicación, ubicación, ubicación

Muchas empresas comenzarán su búsqueda de un proveedor en México, tal vez incluso limitando su búsqueda inicial a un estado o región específica.

Hay algunas ventajas al mirar cerca de casa, sobre todo en lo que respecta a la transparencia del mercado. Por ejemplo, cuando Oliver Bridge, CEO de Cornerstone, tuvo la idea de vender máquinas de afeitar y productos por suscripción, su primer puerto de escala fue Google. “Hice una búsqueda de proveedores que podían entregar paquetes de máquinas de afeitar,” explica.

Google es particularmente útil al abastecerse localmente o en América Latina. Un poco más lejos, muchas fábricas pueden no tener sitios web informativos, pero una simple búsqueda en la web muestra los principales proveedores y sus números de contacto. A partir de ahí, es una cuestión simple llamar al departamento de ventas, explicar sus requisitos y concertar una cotización.

Pero no siempre es posible abastecerse de casa. El cambio progresivo en la fabricación de oeste a este ha significado que la capacidad en el México y en algunas partes de América Latina es limitada. Dependiendo del producto, es posible que no pueda obtenerlo o suministrarlo aquí. Igualmente importante, es posible que las fábricas locales no puedan suministrarle cantidades suficientemente pequeñas para la ejecución inicial o al precio correcto.

Poner los pies en el suelo

Sin embargo, a veces es necesario poner las botas en el suelo. Katie Canvin es la fundadora de cheekfrills, una compañía de lencería especializada en productos de encaje y algodón bien hechos, elegantes y súper cómodos. Canvin estaba formulando ideas para un negocio de lencería mientras ya viajaba a China y Asia para buscar proveedores de artículos de cuero, cuando fue presentada a su proveedor. “Conocí a un hombre que dijo: sí, puedo hacer cuero, pero también puedo hacer ropa interior”.

La reunión proporcionó un catalizador para el lanzamiento del negocio, y sobre la base de su propia experiencia, Canvin descubrió que seleccionar un proveedor es mucho más fácil si tiene presencia en el terreno, entre otras cosas porque puede actuar sobre presentaciones y clientes potenciales que no se ofrecerían si estuviera a 5,000 millas de distancia.

Vaya en línea

Sin embargo, este no es un curso de acción abierto para todos. Existe la alternativa de abastecimiento de productos en línea a través de plataformas de comercio electrónico.

Muchas fábricas pequeñas en China, Asia y otros mercados emergentes no necesariamente tienen sitios web, e incluso si lo tienen, los intentos iniciales de contacto por teléfono o correo electrónico pueden no ser objeto de barreras lingüísticas. Sin embargo, muchos fabricantes y mayoristas cotizan en plataformas de comercio electrónico como Alibaba.com

La plataforma permite un proceso de participación que comienza con un contacto inicial por correo electrónico a través de acuerdos de pago y envío. Y los compradores de Alibaba.com están protegidos por garantía comercial (garantía de calidad y envío) y un sistema mediante el cual los proveedores mejor establecidos y confiables obtienen el estatus de oro. Si un proveedor no cumple con los requisitos de su contrato con respecto al envío oportuno y los estándares de calidad acordados, Alibaba.com reembolsará el 100% del monto de la cobertura de Garantía de Comercio del proveedor.

El sitio le permite buscar proveedores de manera proactiva o publicar especificaciones y esperar respuestas.

Elija un proveedor que pueda satisfacer sus necesidades

Una vez que los posibles proveedores hayan sido seleccionados, es importante establecer si pueden ofrecer lo que usted quiere, a un precio que pueda pagar.

Hay algunas preguntas que hacer. Si necesita una cantidad limitada de unidades, ¿aceptará su fabricante los números que necesita y qué significará eso en términos de costo adicional? También es importante establecer el costo total, incluidos los cargos por configuración y herramientas y el suministro de muestras.

Conozca al proveedor

Esto puede ser difícil de precisar. Como dice Oliver Bridge de Cornerstone, debe confiar en que su fabricante o mayorista no aumentará los precios inesperadamente. Igualmente necesitas ser flexible. Por ejemplo, el desarrollo de un producto manufacturado puede ver cómo cambian las especificaciones una vez que se producen y entregan las primeras muestras y se hacen las modificaciones. Si hay muchos cambios, probablemente sería injusto intentar que el proveedor obtenga una cotización original.

Pero lo que debe hacer es dedicar tiempo a conocer a sus proveedores. Claire Vero, fundadora de Aurelia Skincareempresa de productos para el cuidado de la piel, dice que pasa por un largo proceso de investigación de posibles proveedores. “Inicialmente pasé horas en línea, hablé con mis redes recién formadas (donde una conversación llevó a otra), me reuní con todos los proveedores y visité sus instalaciones”, dice.

“Tenemos ingredientes realmente estrictos y una filosofía de abastecimiento ético, por lo que significó que este proceso tomó mucho tiempo. “Fue un día feliz cuando conocí a PhytoTrade África que trabaja con agricultores comunitarios a quienes pagamos un precio de comercio justo por productos botánicos únicos”.

Realice comparaciones

Anna McKenzie elogia no solo un extenso proceso de selección sino también el compromiso de hacer comparaciones directas entre un solo proveedor. y otra. Ella cita su propio enfoque. “Compilamos una gran hoja de cálculo para todos los proveedores potenciales para cada ingrediente y obtenemos muestras de todos ellos y registramos: calidad / sabor, precio, piezas minimas de compra, plazos de entrega, condiciones de pago. Comparamos todos contra esos factores y elegimos los dos mejores para cada cosa ”.

Comience con algo pequeño

. Sin embargo, a fin de cuentas, la verdadera prueba de su relación con un proveedor es si la compañía en cuestión ofrece resultados a corto, mediano y largo plazo.

Por ejemplo, si paga productos por adelantado, y es normal que lo haga, cualquier deslizamiento en el plazo de entrega le impedirá revender los productos en el mercado que elija. Por lo tanto, es importante monitorear el desempeño del proveedor desde la entrega de muestras, hasta el primer envío y más allá. Inicialmente, al menos, no apuestes a la granja. “Es prueba y error”, dice Canvin. “Nunca entregaría mucho dinero en primera instancia”.

Pero recuerde que su proveedor depende en gran medida de su opinión. Si no suministra las especificaciones completas, aumenta la posibilidad de que la primera muestra o entrega del producto no cumpla con sus expectativas.

No hay razón para temer comprar productos de fuentes distantes. Por ejemplo, al contar su propia experiencia, Canvin dice que no ha tenido problemas con sus proveedores chinos.

Pero de donde sea que se encuentre, es vital poner las bases.

La entrada Cómo encontrar grandes proveedores para iniciar un negocio de productos se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/idea-de-negocio/como-encontrar-grandes-proveedores/feed/ 0
Cómo convertir tu smartphone en el dispositivo de trabajo más productivo. http://www.emprendedorenred.com/app-de-productividad/como-convertir-tu-smartphone-en-el-dispositivo-de-trabajo-mas-productivo/ http://www.emprendedorenred.com/app-de-productividad/como-convertir-tu-smartphone-en-el-dispositivo-de-trabajo-mas-productivo/#respond Tue, 06 Nov 2018 13:19:07 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=229 Cómo convertir tu teléfono personal en el dispositivo de trabajo más productivo. Un teléfono inteligente puede ser tanto tu mejor amigo como una importante fuente de distracción. ¿Cómo puedes convertir el tuyo en una máquina de productividad pobre y magra? […]

La entrada Cómo convertir tu smartphone en el dispositivo de trabajo más productivo. se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

Cómo convertir tu teléfono personal en el dispositivo de trabajo más productivo.

Un teléfono inteligente puede ser tanto tu mejor amigo como una importante fuente de distracción. ¿Cómo puedes convertir el tuyo en una máquina de productividad pobre y magra?

Cómo convertir tu teléfono personal en el dispositivo de trabajo más productivo.

Ahora hay innumerables aplicaciones móviles disponibles para ayudarlo a usted y su negocio a ser más productivos, diseñados para todo, desde la toma de notas y la organización, hasta la concentración y la comunicación.

Pero si bien pueden ser herramientas fantásticas para aumentar la productividad, también ofrecen muchas oportunidades para la distracción; con acceso permanente a las redes sociales, noticias, aplicaciones de citas, juegos móviles y muchas otras formas de perder el tiempo. ¡Algunos estudios estiman que puede llevar hasta 25 minutos reenfocarse después de distraerse!

Entonces, ¿cómo puede optimizar su teléfono para la productividad y asegurarse de que sea un amigo y no un enemigo cuando se trata de hacer el trabajo?

Apps productividad

Hay tantas aplicaciones diferentes para descargar y aprender a usar que explorarlas puede convertirse en una aventura interminable de demoras en sí mismas. Para garantizar que no se pierda en la jungla de descargas móviles, hemos redondeado las aplicaciones esenciales que debe usar para convertir su teléfono personal en el dispositivo más productivo.

Aplicaciones para la concentración.

Una mente enfocada es una mente productiva, pero vivimos en un mundo cada vez más distraído. ¿Cómo puede asegurarse de concentrarse en la tarea en cuestión?

Freedom: la aplicación móvil que puede bloquear sitios web, aplicaciones o incluso toda Internet durante un tiempo determinado, para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión. Su modo bloqueado le impide modificar sesiones mientras trabaja

Espacio de cabeza: a veces, lo mejor para la concentración es tomarse un breve descanso del trabajo. Headspace ofrece sesiones de meditación guiada y servicios de atención plena para ayudarlo a despejar la cabeza, disminuir el estrés, la ansiedad y los síntomas depresivos y aumentar el bienestar.

Aplicaciones de comunicación y aplicaciones para compartir datos.

La comunicación entre usted y sus empleados es clave para mantenerse en la cima cuando está fuera, lo que le permite actualizarse mutuamente sobre el progreso y compartir información importante.

Slack: un acrónimo de Log de búsqueda de todas las conversaciones y conocimientos, Slack es una herramienta de colaboración y comunicación basada en la nube. Las salas de chat están organizadas por temas y todo se puede buscar.

WorkMobile: una aplicación para la recopilación de datos basada en el campo que ofrece una alternativa a los sistemas basados ​​en papel. Los usuarios pueden crear formularios y capturar y adjuntar firmas digitales, fotografías y ubicaciones de GPS. Los documentos se pueden almacenar, los códigos de barras se crean y el software se integra con sistemas de terceros

Aplicaciones de organización y aplicaciones de productividad.

Hacer un seguimiento de lo que estás haciendo y cuándo es esencial para la administración del tiempo. Puedes tener tanta prisa en tu cabeza en cualquier momento, tratar de mantener un calendario mental de tu agenda con tu cerebro ocupado puede dar lugar a que olvides algo importante. Entonces, ¿por qué no externalizar esta tarea a su teléfono?

Evernote: esta aplicación ampliamente utilizada, que se describe a sí misma como un “segundo cerebro”, le ayuda a capturar, organizar y compartir notas en todos sus dispositivos en computadoras portátiles en la nube. Las notas se pueden mejorar con enlaces, listas de verificación, tablas, archivos adjuntos y grabaciones de audio

Fantastical 2: una aplicación de calendario pagada para iOS que usa el “lenguaje natural” para crear automáticamente recordatorios repetidos de lo que escribes o dictadas. Se puede sincronizar con otros dispositivos.

Aplicaciones de contabilidad

Hacer la administración financiera en el camino puede ahorrarle mucho tiempo en la línea y hay muchas aplicaciones para ayudarlo a hacerlo. Ya sean gastos, pagos o facturas, aquí están las mejores aplicaciones móviles contables.

ContaDIGITAL: software de contabilidad basado en la nube diseñado específicamente para pequeñas empresas, que integra la facturación, la banca y la nómina y se mantiene al tanto de la legislación, como los cambios en el IVA y la inscripción automática.

PayPal aquí: un sistema de pagos gratuitos para empresarios que necesitan realizar pagos en el camino, con el dinero depositado directamente en su cuenta de PayPal.

Busca estas y otras apps en las tiendas de tu dispositivo Android o IOS.

La entrada Cómo convertir tu smartphone en el dispositivo de trabajo más productivo. se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/app-de-productividad/como-convertir-tu-smartphone-en-el-dispositivo-de-trabajo-mas-productivo/feed/ 0
La guía definitiva para elegir un nombre de dominio. http://www.emprendedorenred.com/marketing-digital/la-guia-definitiva-para-elegir-un-nombre-de-dominio/ http://www.emprendedorenred.com/marketing-digital/la-guia-definitiva-para-elegir-un-nombre-de-dominio/#respond Wed, 31 Oct 2018 12:27:56 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=217 Elegir su nombre de dominio puede ser una de las decisiones más difíciles que tome en su viaje de marketing digital. Hay tantas razones por las que necesitas hacerlo bien. No solo es el nombre de su sitio web, sino […]

La entrada La guía definitiva para elegir un nombre de dominio. se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

Elegir su nombre de dominio puede ser una de las decisiones más difíciles que tome en su viaje de marketing digital. Hay tantas razones por las que necesitas hacerlo bien. No solo es el nombre de su sitio web, sino también la identidad de su sitio web. Tiene que capturar la esencia de su negocio y permanecer en la mente de su audiencia.

El mercado de dominios es muy competitivo y con más de 330 millones de nombres de dominio ahora, puede ser difícil encontrar el adecuado para usted. No son solo algunos de los caracteres que las personas escriben en su barra de direcciones, es su marca, su primera impresión, el nombre con el que las personas asociarán sus productos / servicios, y si se equivoca, se hundirá en lugar de nadar.

En primer lugar, para cualquier novato digital que pregunte: “¿Qué es un nombre de dominio?” Un nombre de dominio es la parte importante de la URL, el nombre particular que identifica un sitio web. También conocido comúnmente como ‘nombre de host’, es la parte única de la URL que no cambia. Esto excluye ‘www’. Este es el subdominio, no compre nombres de dominio con “www” dentro de ellos o sus URL pueden leerse como “http (s): //www.wwwexample.com” y nadie quiere contenido duplicado.

A continuación hay diez consejos que le aconsejarán sobre qué hacer, y lo que es más importante qué no hacer, al elegir su nombre de dominio.

 

Tip uno: asegúrese de que el nombre de dominio sea brandable

Tener un nombre de dominio que sea brandable es esencial. Esto significa que cuando los usuarios ven o escuchan su nombre de dominio, pueden asociarlo fácilmente con una marca. Esto no solo es importante desde una perspectiva empresarial, sino también desde una perspectiva psicológica. Como seres humanos, estamos rodeados de marcas todo el día, todos los días. Hasta el punto de que cuando busca ‘Amazon’ o ‘Apple’ en Google, obtiene enlaces a un gran sitio de comercio electrónico en lugar de a la hermosa selva tropical, y a una compañía de tecnología sobre la fruta. Asociamos las palabras con marcas en lugar de la connotación real de la palabra en sí.

Debe intentar evitar términos genéricos en su nombre de dominio y apuntar a algo único. Sin embargo, no tiene que ser tan extremo como el ejemplo de ‘Amazon’ y ‘Apple’ y tener un nombre que no se asocie realmente con lo que hace su empresa. Lo que estos nombres de dominio hacen realmente bien es evitar términos genéricos. Serían mucho menos memorables si fueran ‘AmazonShop’ o ‘Tecnología Apple’, son memorables porque son únicos y peculiares.

 

El mundo está dirigido por marcas, por lo que si no puedes vencerlas, ¡únete a ellas!

 

Tip dos: apunte a su área (para empresas locales)

Si su marca es local y no planea expandir su negocio, aclarar esto en su nombre de dominio puede tener algunos beneficios reales. En el tema de la asociación, los usuarios entenderán instantáneamente dónde hace negocios.

 

Sin embargo, también puede tener algunos beneficios reales de SEO, especialmente cuando los usuarios escriben palabras clave relacionadas con la ubicación. Por ejemplo, ‘peluqueros cambridge’ obtiene 800 búsquedas al mes. Como empresa de peluquería, si tiene como objetivo “cambridge” en su nombre de dominio, su sitio web tiene muchas más posibilidades de posicionarse para estos términos de búsqueda.

 

Si el usuario puede ver que su marca es local para su búsqueda, su CTR será más alto que los competidores que quizás no lo tengan como objetivo. Sin embargo, desde la actualización de EMD de 2012 (Exact Match Domain), los sitios que se dirigen a una palabra clave en su dominio no necesariamente se clasificarán para la palabra clave. Esto depende de la calidad del sitio, pero si su sitio es técnicamente sólido, tener una palabra clave de ubicación en su dominio definitivamente puede ayudar con el SEO local.

 

Asegúrate de pensar a largo plazo. Si espera que su marca se expanda más allá de su área local, NO la apunte a su nombre de dominio. Esto solo causará problemas, ya que los usuarios estarán confundidos ya que probablemente asumirán que su negocio solo opera en esa ubicación. De hecho, tener esta ubicación en su nombre de dominio puede ser la razón por la que no se expande, así que tenga cuidado al elegir un nombre de dominio.

 

¡Si está planeando ir a nivel internacional, deberá considerar las complejidades del SEO internacional!

 

Tip tres: use una extensión de nombre de dominio apropiada

Una extensión de nombre de dominio es una extensión del nombre de dominio en sí. Cada URL en internet contendrá una. La extensión de TLD (dominio de nivel superior) más popular que has visto es ‘.com’. Aproximadamente el 39% de todos los dominios en internet usan ‘.com’. Sobre la base de esta estadística, ‘.com’ es la extensión recomendada, ya que los usuarios están más familiarizados con esto y les será fácil recordar. También ayudará con el tráfico directo. De hecho, algunas compañías incluso han formulado extensiones en sus marcas, como ‘confused.com’ y ‘sportsdirect.com’.

dominios

Si su nombre de dominio deseado ya se ha tomado con ‘.com’, no se preocupe demasiado. Hay alternativas por ahí que todavía pueden ser un éxito. Yo sugeriría ir por ‘.net’ ya que esta también es una extensión comúnmente utilizada. Su ubicación puede importar, aunque sugeriría esto solo si está operando en el país deseado. Usando un ccTLD

 

Tip tres: use una extensión de nombre de dominio apropiada

Una extensión de nombre de dominio es una extensión del nombre de dominio en sí. Cada URL en internet contendrá una. La extensión de TLD (dominio de nivel superior) más popular que has visto es ‘.com’. Aproximadamente el 39% de todos los dominios en internet usan ‘.com’. Sobre la base de esta estadística, ‘.com’ es la extensión recomendada, ya que los usuarios están más familiarizados con esto y les será fácil recordar. También ayudará con el tráfico directo. De hecho, algunas compañías incluso han formulado extensiones en sus marcas, como ‘confused.com’ y ‘sportsdirect.com’.

 

Si su nombre de dominio deseado ya se ha tomado con ‘.com’, no se preocupe demasiado. Hay alternativas por ahí que todavía pueden ser un éxito. Yo sugeriría ir por ‘.net’ ya que esta también es una extensión comúnmente utilizada. Su ubicación puede importar, aunque sugeriría esto solo si está operando en el país deseado. Usar un ccTLD (dominio de nivel superior de código de país) puede hacer maravillas. Por ejemplo, si usted vende en el Reino Unido, puede optar por el confiable ‘.co.uk’, pero si está anticipando la internacionalización de su sitio web, ‘.com’ es sin duda su apuesta más segura.

 

Hay más de 1500 extensiones de TLD por ahí. Esto puede sonar atractivo, sin embargo, muchos de ellos son irrelevantes y no ayudarán en absoluto a su sitio web. Algunos ejemplos:

 

.bebé

.lol

.en línea

.seguro

.internacional

Por favor, si su nombre de dominio deseado no se puede comprar con ‘.com’, ‘.net’, o una extensión específica del país no está disponible, intente no comprar uno que sea similar a estos anteriormente. Los usuarios solo los asocian con spam y sitios web no profesionales. Aquí hay más información sobre extensiones de nombre de dominio de riesgo. Muchas personas se están lanzando a estos nuevos TLD: aquí están algunos de los más recientes.

 

Tip cuatro – ¿Subdominios o subdirectorios?

Para aquellos de ustedes que son nuevos en SEO, un subdominio es la parte de la URL que aparece antes del nombre de dominio. El subdominio más común que habrías visto es “www”.

 

Sin embargo, este no tiene que ser tu subdominio. Muchos sitios web utilizarán subdominios para organizar su contenido web. Los sitios más grandes usarán subdominios para muchas cosas, pero generalmente se usan para sitios de desarrollo, blogs, sus tiendas y, a veces, ubicaciones de países.

 

Los subdirectorios siguen el TLD (dominio de nivel superior) en la URL y se utilizan para cosas similares. Los subdirectorios contienen un subconjunto específico de contenido en el sitio web. Los sitios los usarán para alojar cierto contenido dentro de ellos, por ejemplo: ‘www.example.com/blog’ colocará todo su contenido relacionado con el blog en el directorio ‘/ blog’.

 

Los expertos en SEO han estado peleando por lo que es correcto o incorrecto durante años. Matt Cutts, anteriormente jefe del equipo de correo no deseado de Google, declaró en 2012 que realmente no importa cuál elija. Tampoco afectan los rankings. Realmente depende de lo que sea más fácil para USTED. Hay algunas ventajas y desventajas importantes para cada uno.

 

En general, lo que elijas depende completamente de ti. Si su sitio planea ser rico en páginas de contenido de calidad, los subdominios podrían ser una buena idea. Sin embargo, si su sitio es más pequeño, los subdirectorios serán más fáciles de administrar y mantener, y se beneficiará de la equidad del enlace.

 

Un subdominio es un sitio separado por derecho propio, lo que significa que tendrá que crear enlaces desde cero.

 

Tip cinco: sea lo más breve y memorable posible

Este es un seguimiento desde el primer consejo. Tener una marca memorable y única está muy bien, pero existe una correlación positiva con marcas memorables que son cortas. Google, Nike, Costa, Pepsi … los ejemplos son infinitos y esto es por una buena razón. Todas estas marcas son rápidas, únicas y cortas, lo que las hace memorables, pero también hace que sus sitios web sean memorables también. No voy a asegurarte que si tienes un nombre de dominio corto y memorable, soportarás el éxito que tienen estos gigantes, pero sin duda te ayudará.

 

Esto será útil con los clientes que regresan. Es mucho más probable que las personas recuerden un nombre de dominio corto sobre uno largo simplemente porque es conciso y tiene una mayor probabilidad de quedarse en la mente del usuario. Si tiene la intención de establecer relaciones con los clientes que regresan y desea asegurar cierta lealtad a la marca, tener un nombre de dominio más corto lo ayudará a largo plazo. Tenga en cuenta que los dominios más cortos son mucho más propensos a ser tomados.

 

Hay evidencia de que mientras más largo sea el dominio, menor será la visibilidad de los sitios web. Por favor, consulte los datos gráficos proporcionados por Gaeblers. ¡El tamaño sí importa cuando se trata de nombres de dominio!

 

Tip Seis – Evita los guiones y los números.

Si quieres asegurarte de que tu nombre de dominio sea memorable, te sugeriría evitar números y guiones. Los números pueden ser un riesgo potencial, ya que los usuarios pueden olvidar si el dominio contiene una versión numérica (1) o si se trata de la versión escrita (“uno”). Sin embargo, respeto que su marca pueda requerir cifras numéricas. Si este es el caso, asegúrese de proteger la marca y de comprar dominios similares, y redirija estos dominios a su sitio para garantizar la mejor experiencia de usuario. Más información sobre cómo implementar redirecciones se puede encontrar aquí.

 

Los guiones en el propio nombre de dominio se correlacionan con los sitios de spam. Más importante aún, interrumpen la legibilidad de las URL y su memorización y queremos que su nombre de dominio sea memorable.

 

Como se mencionó anteriormente con los números, su nombre de dominio puede requerir un guión, especialmente si van a ser dos palabras. Si este es el caso, sugeriría usar un máximo de un guión, simplemente porque no quiere arriesgarse con los usuarios evitando hacer clic en sus enlaces porque asumen que su sitio puede ser spam. Asegúrese de usar guiones en abundancia para separar las palabras en las rutas de su URL (subdirectorios), para las mejores prácticas de SEO evite los caracteres en mayúscula también, y los números a menos que sean una necesidad, como el año, la fecha o el título de la página.

 

Tip siete: investiga el nombre de dominio que estás considerando

Entonces, has encontrado el nombre de dominio perfecto. Es corto, memorable, de marca y tiene la extensión exacta que desea. Genial, vamos con eso …

 

No, no del todo. Muchas personas se han vuelto locas y comenzaron a usar el dominio solo para que eventualmente reciban una demanda por derechos de autor. El hecho de que un dominio esté disponible no significa necesariamente que esté DISPONIBLE. Investigue el nombre de dominio, asegúrese de que no esté protegido por derechos de autor, marca registrada o que no esté siendo utilizado por otro propietario de negocio / dominio. Una de las maneras más fáciles de verificar esto es ejecutar el dominio a través de ‘WHOIS’ para ver las infracciones de marcas registradas.

 

Además, asegúrese de verificar que el nombre de dominio no esté en la lista negra o penalizado por Google. No querrás dispararte a ti mismo y comprar el nombre de dominio perfecto para que los motores de búsqueda ignoren tus esfuerzos basados en el pasado. Use la máquina WayBack para navegar por el historial de un dominio y ver si ha sido malo en el pasado.

 

Es mejor prevenir que lamentar

 

Tip ocho: ¿Qué sucede si su nombre de dominio se toma de otra persona pero no lo están usando?

El hecho de que se tome el nombre de dominio que desee no significa necesariamente que no pueda ser suyo. Investigue el nombre de dominio y vea si está en uso. Si encuentra un sitio web abandonado o se está redirigiendo a otro lugar, puede tener suerte. En primer lugar, sugiero ejecutar el dominio a través de WHOIS por las razones en la punta siete, pero también para determinar la disponibilidad. Esto también le dirá quién es el propietario del nombre de dominio, si eligen mostrar públicamente esa información. Si los detalles son privados, todavía habrá una dirección de correo electrónico con la que se puede contactar, que seguramente llegará al propietario del dominio.

 

Póngase en contacto con el propietario y pregunte si estarían dispuestos a negociar un precio para su nombre de dominio. Hay muchos aspectos que aclararán el precio de un dominio. El factor principal es backlinks. Podría ser muy difícil comprar un nombre de dominio con un perfil de enlace de retroceso de calidad, ya que esto aumenta la autoridad del dominio, así que ten esto en cuenta.

 

Sin embargo, es importante mencionar que si un sitio activo usa este nombre de dominio, probablemente sea casi imposible para usted adquirir el dominio del propietario. Esto se debe principalmente a que lo que puede ofrecer no coincidirá con los costos de las migraciones del sitio, a menos que ofrezca grandes sumas de dinero. Lamentablemente, si este es el caso, es posible que deba reconsiderar su nombre de dominio.

 

 

Tip nueve: identifique cuál es el objetivo de su sitio web antes de elegir su nombre de dominio

Para muchas personas, esta sugerencia puede ser una pérdida total de tiempo, pero a pesar de esto, algunos de ustedes, los cazadores de dominios, deben leer detenidamente. ¿Su dominio coincide con el objetivo de su sitio web? Esto es imprescindible al elegir el nombre de dominio correcto; asegúrese de estar 100% seguro de lo que su sitio web está haciendo y ofreciendo a los usuarios. Aunque pienses que tu dominio es perfecto, ¿los usuarios verán tus URL y tendrán una idea de qué es lo que haces? Pregunte a las personas cercanas a usted lo que piensan, y no tenga miedo de ser escrutado. Podría ser el catalizador para que tengas una presencia real en línea.

 

Tip diez: una vez que lo descubras, ¡cómpralo y cómpralo RÁPIDO!

El mercado de dominios es feroz, con más de 250,000 dominios registrados diariamente. Si ha encontrado un diamante y funciona con su sitio web, la marca es memorable, tiene la extensión perfecta que desea, no tiene marca registrada o está en la lista negra, entonces tiene un ganador: ahora cómprelo lo antes posible. Es posible que tenga unos minutos para hacer la llamada antes de que lo haga otra persona. No disminuye la velocidad para nadie, y puede ser un entorno muy duro, así que aprovéchalos rápidamente, actúa rápido, porque si es el dominio perfecto para ti, es probable que sea para otra persona. Recuerda, una vez que lo compres, ¡protege la marca!

 

* Tip de bonificación * – Si se toma el nombre de dominio que realmente, realmente deseaste, conviértelo en una frase

Desafortunadamente para algunos de ustedes, el nombre de dominio que tanto deseaba desesperadamente ha sido tomado. Coincidió con todos los criterios, pero simplemente no se puede hacer. Ahora, puedes sentir que tus sueños se hacen añicos, pero hay alternativas. No es el fin del mundo. Esto ha sido un problema para muchos propietarios de sitios web, generalmente cuando estás determinado a tener un dominio extendido ‘.com’, pero un rasgo interesante y recurrente que he visto es que las personas convierten sus nombres de marca en una frase para su nombre de dominio.

 

Sea creativo y piense en algo que capture la esencia de la marca o transmita el mensaje del sitio web. Un buen ejemplo es https://www.penny-arcade.com/. Su sitio es predominantemente sobre juegos, y al convertir su dominio en una frase, les da a los usuarios una visión inmediata de lo que este sitio intenta hacer con el uso de ‘arcada’.

 

Si sigue estos consejos, debería estar en camino de tener un nombre de dominio que registre su marca en línea. Feliz caza, y espero que domines el mercado de dominios y llegues a la cima con el nombre de dominio perfecto para tu sitio web.

 

Elegir el nombre de dominio es el primer paso, el siguiente es diseñar su sitio web. Eche un vistazo a otro blog de Emprendedor en red sobre las cosas que debe considerar al diseñar su sitio web y cómo optimizar ese diseño para maximizar sus conversiones.

La entrada La guía definitiva para elegir un nombre de dominio. se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/marketing-digital/la-guia-definitiva-para-elegir-un-nombre-de-dominio/feed/ 0
El libro de negocios que necesitas leer este mes: Play Bigger http://www.emprendedorenred.com/emprendurismo/el-libro-de-negocios-que-necesitas-leer-este-mes-play-bigger/ http://www.emprendedorenred.com/emprendurismo/el-libro-de-negocios-que-necesitas-leer-este-mes-play-bigger/#respond Mon, 29 Oct 2018 13:40:05 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=208 A medida que más empresas nuevas destronan las marcas establecidas, el empresario Toby Hanington recomienda leer esta guía de instrucciones para crear “una compañía legendaria”. ¿De qué se trata Play Bigger? Play Bigger cambia la forma en que las personas […]

La entrada El libro de negocios que necesitas leer este mes: Play Bigger se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

 

A medida que más empresas nuevas destronan las marcas establecidas, el empresario Toby Hanington recomienda leer esta guía de instrucciones para crear “una compañía legendaria”.

Idea

¿De qué se trata Play Bigger?

Play Bigger cambia la forma en que las personas piensan acerca de cómo iniciar un negocio; Enfocándose en crear demanda donde ninguna ha existido previamente.

 

Ya no es suficientemente bueno tener un gran producto, debes convertirte en un “rey de la categoría”. Estas son empresas únicas que transforman las industrias al inventar nuevas categorías, pero luego pasan a controlar esas categorías.

 

Hablan de empresas que resuelven problemas que ni siquiera sabíamos que teníamos. Piense en Uber, hace poco más de tres años, que pensaría que necesitaban un taxi inmediato y bajo demanda. ¡Ahora no puedo vivir sin eso!

 

El libro está escrito por los fundadores de una empresa de consultoría de Silicon Valley inmensamente exitosa, (casualmente llamada Play Bigger!), Que han estudiado compañías legendarias creadoras de categorías. El libro lo lleva a través de estos ejemplos de la vida real, comenzando con los alimentos congelados Birdseye, y le muestra cómo crear un nuevo mercado.

 

¿Público objetivo?

El libro está dirigido tanto a fundadores de empresas iniciales como a emprendedores (gerentes dentro de compañías que promueven el desarrollo de productos innovadores), ayudándolos a pensar más allá del diseño simple de productos, tanto para el diseño de la compañía como para la categoría.

 

¿Qué es lo mejor de Play Bigger?

El libro está escrito por cuatro autores, y disfruté de los capítulos detallados que tenían excelentes resúmenes al final, ya que hay pasos específicos y plausibles a seguir mientras se busca convertirse en un “rey de la categoría”.

 

Para comenzar, el libro explica cómo iría para descubrir una categoría y cómo construir esto en una historia que “capture la imaginación” del consumidor; referido como el POV (punto de vista).

 

Luego, los autores nos llevan a través de otras teorías comerciales relacionadas con la organización de su empresa para avanzar en la ejecución del diseño de categorías y cómo preparar el mercado para abarcar la categoría a través de su “invasión pirata”.

 

¿Por qué los emprendedores deberían leer Play Bigger?

Es una lectura fácil y agradable llena de una variedad de historias, entrevistas, investigación, ciencia de big data y ciencia del cerebro para presentar esta nueva disciplina de diseño de categorías.

 

Leí este libro como me lo describieron como un cambio de juego. De la misma manera en que “Crossing the Chasm” y “The Innovator’s Dilemma” cambiaron nuestros pensamientos sobre el diseño de nuevos productos e interrumpieron el envejecimiento del mercado, respectivamente, Play Bigger nos muestra cómo crear el propio mercado.

 

Los 3 mejores puntos clave empresas de nueva creación:

Realice una investigación exhaustiva para descubrir una brecha potencial en el mercado y defina esto como su “categoría”. Primero debe identificar un problema que las personas deben superar, incluso si no lo saben. Luego, debe buscar crear un producto que le ayude a resolverlo de una manera práctica e imprevista. Una vez creada, la nueva categoría se forma y la demanda seguirá.

Desarrolle una potente línea de venta o “punto de vista”. Promueva su producto como una solución revolucionaria para un problema cotidiano y ayude al mercado a avanzar hacia su línea de pensamiento. Vender su producto como una necesidad lo ayudará a dominar el mercado y limitará la posibilidad de que los competidores reclamen el espacio.

Haz que tu empresa se destaque. Capte la atención de su mercado con un lanzamiento de producto a gran escala o un “rayo”: utilice plataformas de redes sociales, anuncios y eventos promocionales para llevar el producto al mercado y atraer a sus clientes de manera creativa y llamativa.

Extractos del libro en donde los emprendedores pueden aprender:

“Las empresas más interesantes crean.

“Nos brindan nuevas formas de vivir, pensar o hacer negocios, muchas veces resolviendo un problema que no sabíamos que teníamos, o un problema al que no prestamos atención porque nunca pensamos que existía otra manera.

“Antes de Uber, paramos un taxi parándonos peligrosamente cerca del tráfico con un brazo en el aire. Después de Uber, eso parecía tonto.

“El Reino Unido ha creado históricamente muchas compañías legendarias que dominaron sus mercados. Richard Branson es uno de esos raros creadores de reyes de múltiples categorías; Virgin Atlantic y Virgin America son los reyes de una categoría que podríamos llamar “aerolíneas modernas”. Ahora, Branson está intentando iniciar una nueva categoría de turismo espacial con Virgin Galactic.

“Considera los Beatles: categoría de reyes del pop inteligente. David Beckham: categoría rey de los tiros libres de pierna derecha. James Watt: rey de la decimoctava categoría de máquinas de vapor. Podríamos seguir “.

 

Sinopsis: este libro, creado por el cuarteto empresarial detrás de la firma de consultoría de Silicon Valley, Play Bigger, actúa como una guía de cómo hacer para que los empresarios creen compañías legendarias al explorar por qué “la categoría es la nueva estrategia”. Usando estudios de casos de creadores de categorías como Birdseye, Airbnb, Tesla y Netflix y su propia compañía de consultoría, Play Bigger analiza cómo puede crear, definir y poseer categorías de negocios completamente nuevas al establecer antiguas.

 

Nombre del libro: Play Bigger: cómo los rebeldes e innovadores crean nuevas categorías y dominan los mercados

Autores: Al Ramadan, Dave Peterson, Christopher Lochhead y Kevin Maney

Fecha de publicación: junio de 2016

Para otros libros de negocios altamente recomendados que pueden ayudarle en su viaje de puesta en marcha, siga los enlaces a continuación:

 

El libro negro del emprendedor

La entrada El libro de negocios que necesitas leer este mes: Play Bigger se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/emprendurismo/el-libro-de-negocios-que-necesitas-leer-este-mes-play-bigger/feed/ 0
Las Reglas de Muldoon http://www.emprendedorenred.com/superacion-personal/las-reglas-de-muldoon/ http://www.emprendedorenred.com/superacion-personal/las-reglas-de-muldoon/#respond Thu, 11 Oct 2018 13:00:03 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=201 ¿Quieres que las personas cooperen? ¿Sabes cómo dirigirte a ellas para obtener una respuesta afirmativa? ¿Buscas conseguir un nuevo cliente, un nuevo socio, un nuevo afiliado, un nuevo proveedor, etc.? Me ha dejado sorprendido el mensaje tan razonable y cierto […]

La entrada Las Reglas de Muldoon se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

¿Quieres que las personas cooperen? ¿Sabes cómo dirigirte a ellas para obtener una respuesta afirmativa? ¿Buscas conseguir un nuevo cliente, un nuevo socio, un nuevo afiliado, un nuevo proveedor, etc.?

Me ha dejado sorprendido el mensaje tan razonable y cierto de las reglas de Xavier Muldoon que leí en el libro “Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos”, de Nicholas Boothman. Por ello, decidí hacer un artículo que comparta esta grandiosa enseñanza.

Generalmente cuando nos encontramos con una persona por primera vez, decidimos en los primeros 2 segundos cómo responderemos a ella en un futuro. Y de igual manera, esa misma persona decidirá cómo se comportará ante nosotros. Los otros 88 segundos se utilizan para cimentar y confirmar la relación, así como definir la manera en que ambos nos comunicaremos más adelante.

Te has fijado que cuando le caes bien a la gente ellos ven lo mejor de ti. Pero si no les caes bien, tenderán a ver lo peor de ti. Por ejemplo; si una persona a la que le caes bien te encuentra saltando mientras haces tu trabajo, pensará  que eres divertido y que desbordas entusiasmo. Pero si te ve una persona a la que le caes mal, pensará que eres un inmaduro y que estás haciendo el ridículo. De la misma manera, podrás ser amable para unos pero débil para otros, podrás demostrar seguridad para unos pero parecer arrogante para otros, podrás ser responsable para unos pero aburrido para otros, etc. Todo depende de cómo te reflejas en la imaginación de la otra persona. Y son estos 90 segundos lo que te permitirán causar o no una buena primera impresión.

Por esta razón, Muldoon ha creado 3 reglas que te permitirán establecer relaciones y conectarte con la gente de una manera más rápida y exitosa. Si bien son una base muy efectiva, no se te garantiza el 100% de éxito en todos los casos, pues existen diversos factores que no dependen de ti y que pueden disminuir dichas probabilidades.

trabajo en equipo

 

Regla número 1; al encontrarte con alguien, míralo a los ojos y sonríe.

La manera más simple y efectiva de conectarte con los demás, es mirándolos directamente a los ojos y sonreír. Sea quien sea la persona, le estarás comunicando honestidad y confianza, y lo más importante; demostrarás interés por esa persona.

Además, tu mensaje irá donde vaya tu voz, y tu voz irá donde tus ojos la envíen. Piensa cómo te sientes cuando te presentan a alguien y esa persona no te mira a los ojos, se fija en otra persona o en otra cosa. Ahora, piensa como te sientes cuando si hacen contacto visual contigo. Es grande la diferencia ¿no? Esto se debe a que los ojos emanan autoridad y dan dirección, enfoque y significado al mensaje. Si se clava una mirada penetrante pueden reflejar hostilidad, si se levanta la cabeza pueden reflejar superioridad, si se aparta la mirada puede significar debilidad o evasión. No por nada dicen que los ojos son la ventana del alma. A través de ellos puedes ver si te están prestando atención, si le agradas a la otra persona, o si se está sintiendo incómoda conversando contigo.

Del mismo modo, una sonrisa refleja confianza, felicidad y aceptación. Te sorprenderás cuando veas la cantidad de personas que te regresan una sonrisa cuando tú se las das primero.

TIPS:

  • Para mirar a los ojos; durante el día pon atención al color de los ojos de toda persona que te encuentres. No tienes que acordarte del color, sólo tienes que fijarte bien.
  • Para practicar una verdadera sonrisa; ponte frente al espejo y di la palabra “fabuloso” de todas las maneras que puedas; gritando, seduciendo, susurrando, enojado, como cantante de ópera, como comediante, etc., hasta que revientes de la risa. Y la próxima vez que te reúnas con alguien, di tres veces “fabuloso” y quedarás sonriendo.

Regla número 2; cuando quieras que la otra persona sienta como si ya la conocieras, sé un camaleón.

La sincronización es muy común en los seres humanos; inconscientemente desde pequeños hemos aprendido modales y hemos moldeado nuestra conducta de acuerdo a lo que observamos en la sociedad. Es por eso que nos sentimos más cómodos con personas que son semejantes a nosotros; nos sentimos en un ambiente más familiar y amigable. Lo mismo pasa cuando alguien copia lo que hacemos o dice lo que alguna vez dijimos; nos sentimos halagados porque nos gustan las personas que son como nosotros, nos hacen sentir especiales.

Muldoon dice que es hora de hacerlo a propósito para lograr una conexión inmediata; si adaptas conscientemente tu lenguaje corporal; conductas, expresiones y actitudes, a las de la persona que está contigo, la harás sentir más relajada y a gusto.  Le parecerás familiar, amable y amigable, y por tanto le caerás de maravilla.

Regla número 3; cautiva la imaginación y capturarás el corazón.

Puedes lograr convencer a una persona despertando sus emociones con la imaginación. Es decir, si estimulas la imaginación de tal manera que la otra persona pueda ver, escuchar, oler, probar, sentir o tocar aquello que quieres comunicar, podrás conseguir lo que deseas.  Si logras hacer que la otra persona pueda imaginar que sus sueños se harán realidad con lo que le propones, querrá cooperar contigo.

“La imaginación es la llave de las emociones. Después de todo es en ella donde vivimos la mayor parte del tiempo, porque cuando no nos estamos imaginando el futuro, estamos creando fantasías del pasado. Cautiva la imaginación, y capturarás el corazón”.

 

La entrada Las Reglas de Muldoon se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/superacion-personal/las-reglas-de-muldoon/feed/ 0
¿Realmente necesito un sitio web? http://www.emprendedorenred.com/marketing-digital/realmente-necesito-un-sitio-web/ http://www.emprendedorenred.com/marketing-digital/realmente-necesito-un-sitio-web/#respond Sat, 29 Sep 2018 09:00:09 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=188 La respuesta es sí. No hay muchas empresas que puedan sobrevivir sin una presencia en la Web y no hay razón para no tener un sitio web. El sitio web de su empresa puede ser una herramienta de marketing altamente […]

La entrada ¿Realmente necesito un sitio web? se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

La respuesta es sí.

No hay muchas empresas que puedan sobrevivir sin una presencia en la Web y no hay razón para no tener un sitio web. El sitio web de su empresa puede ser una herramienta de marketing altamente efectiva que puede ser muy rentable. Hay bastantes beneficios y muy pocos inconvenientes.

Diez cosas que tu sitio web puede hacer (para empezar)
Hay muchas cosas que puedes hacer con tu sitio web, aquí hay 10 buenos puntos de partida:

Crea una presencia.

¿Quién sabe sobre tu negocio? ¿Dónde pueden ir las perspectivas y los clientes para aprender más? Su sitio web puede ayudar a establecer su negocio como una empresa en marcha, comunicar su propuesta de valor de marca y puede transmitir profesionalidad. También extiende su alcance a cualquier persona en el mundo.

Ayuda a construir confianza.

Los nuevos clientes y prospectos pueden querer saber sobre su historial de negocios, su experiencia y su especialización. Este es un gran vehículo para que las personas aprendan más y alcancen el nivel de comodidad que buscan.

Enumerar en los motores de búsqueda.

Cree su sitio web incorporando técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) para que lo puedan encontrar fácilmente las personas que buscan palabras clave relevantes. Esta puede ser una puerta de entrada importante para expandir su negocio.

Punto de contacto. Su sitio web proporciona a los clientes una manera fácil de contactarlo y aprender más sobre sus productos, servicios y negocios.

Aproveche las redes sociales.

Implemente una estrategia de redes sociales para llegar a un público más amplio y crear más entusiasmo sobre su negocio. Establece tu presencia en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter. Me gusta y comparte en Facebook puede llevar a las personas a tu sitio web. Los enlaces a elementos populares o de actualidad desde o hacia su sitio web aumentarán su relevancia.

Vender productos.

Si su empresa se presta a las ventas en línea, cree una tienda virtual como alternativa o complemento a la ubicación de un escaparate o una oficina.

Comparte las últimas noticias. Siempre que haya nuevos desarrollos con respecto a su negocio, actualice su sitio web. Los sitios que tienen información nueva, relevante y oportuna hacen que los usuarios regresen más a menudo.

Blog.

Mantenga su sitio web actualizado y siga atrayendo a la gente con publicaciones de blog regulares. Muestre su experiencia, comparta ideas y brinde consejos prácticos sobre temas relevantes para su negocio o para sus clientes.

Aprender sobre los clientes.

Aprenda sobre sus necesidades, preferencias e intereses. Establecer y fomentar la comunicación bidireccional con prospectos y clientes. Esto forjará un vínculo más profundo y les servirá mejor.

Conveniencia del cliente.

Proporcionar a los clientes múltiples formas de interactuar con su negocio es casi obligatorio en estos días. Cualquier cosa menos podría resultar en la pérdida de ventas.

Preocupaciones comunes y preguntas sobre sitios web de pequeñas empresas
Es natural tener preguntas e inquietudes acerca de la creación de un sitio web. El costo es común. Más allá de una tarifa inicial para diseñar el sitio web, los costos actuales pueden ser mínimos. Y considerando los beneficios a largo plazo que proporcionará un sitio web, el costo de diseñar un buen sitio web debería valer la pena.

Otras preocupaciones a menudo se relacionan con una empresa que no está orientada a la web o que no vendería productos en línea. La respuesta a estas preocupaciones es que un sitio web de negocios puede proporcionar muchos más beneficios. Todos los beneficios clave son establecer confianza, fortalecer su marca, establecer mejores relaciones con los clientes e informar a un grupo más amplio de personas sobre las capacidades de su empresa.

Otra preocupación común es que no tienes mucho contenido para agregar a las actualizaciones frecuentes o no tienes tiempo para bloguear. La respuesta corta es que no es necesario. Claro, más actividad y el contenido actualizado con frecuencia puede generar más interés, pero cualquier presencia en la Web es probablemente mejor que nada. Una vez que tenga un sitio web básico, siempre podrá agregarlo a medida que su negocio y recursos crezcan.

Si está pensando en crear un sitio web o en renovar el sitio web existente de su empresa, haga su tarea y realice la debida diligencia necesaria para que el esfuerzo valga la pena.

Próximos pasos:

  • Mire críticamente los sitios web de competidores o compañías que admira. Pueden estar dentro de su industria o en cualquier lugar. Si tienen un producto, servicio o modelo de negocio similar al tuyo, toma nota de las mejores ideas que veas. Puedes adaptarlos al sitio web de tu empresa.
  • Si está pensando en actualizar o renovar un sitio web existente, realice un breve grupo de enfoque o haga una encuesta de usuarios.
  • Reúnase con algunos diseñadores web para discutir la construcción o actualización de su sitio web. Comparar enfoques, nivel de servicio, experiencia y costo.

En Trafico Web MKT, te podemos ayudar a seleccionar el mejor tipo de sitio web dependiendo del giro de tu negocio. 

 

La entrada ¿Realmente necesito un sitio web? se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/marketing-digital/realmente-necesito-un-sitio-web/feed/ 0
El libro de liderazgo empresarial que necesitas leer este mes: cómo ganar amigos e influenciar a las personas http://www.emprendedorenred.com/emprendurismo/como-ganar-amigos-e-influenciar-a-las-personas/ http://www.emprendedorenred.com/emprendurismo/como-ganar-amigos-e-influenciar-a-las-personas/#respond Thu, 27 Sep 2018 02:42:21 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=180 ¿Interesado en superarse a sí mismo y convertirse en un mejor líder? El fundador de Idea Drop, Charle de Rusett, le aconseja leer este bestseller internacional … El libro de negocios que necesitas leer este mes de octubre Nombre del […]

La entrada El libro de liderazgo empresarial que necesitas leer este mes: cómo ganar amigos e influenciar a las personas se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

¿Interesado en superarse a sí mismo y convertirse en un mejor líder? El fundador de Idea Drop, Charle de Rusett, le aconseja leer este bestseller internacional …

El libro de negocios que necesitas leer este mes de octubre
Nombre del libro de negocios: Cómo ganar amigos e influir en las personas por Dale Carnegie Cómo ganar amigos e influir en las personas libro de negocios
Según lo recomendado por: Charlie de Rusett, fundador de Idea Drop

¿De qué se trata cómo ganar amigos e influir en las personas?

Este libro es uno de los primeros libros de autoayuda más vendidos jamás publicados. Fue publicado hace más de 80 años y sigue siendo relevante hoy.

Está lleno de instrucciones prácticas sobre cómo manejar a las personas, ganar amigos, atraer a las personas a su forma de pensar y cómo ser un gran líder.

amigo

¿Público objetivo?

Cada persona que está interesada en la superación personal, especialmente las personas que se ocupan de las relaciones comerciales y están en ventas. Es un marco que muchos encontrarán útil.

Del mismo modo, si una persona está luchando con amistades, este libro proporciona una guía bastante clara y sencilla para mejorar también en situaciones sociales.

¿Cuál es la mejor parte de Cómo ganar amigos e influir en las personas?

Este libro ofrece a los lectores una gran cantidad de principios prácticos y esenciales que son fácilmente aplicables en nuestra vida cotidiana.

Siguiendo estos consejos, los lectores serán recompensados ​​con amistades ricas y duraderas, conexiones influyentes y habilidades de liderazgo convincentes. ¿No es esto algo que todos estamos ansiosos por aprender?

¿Por qué deberían los propietarios de empresas leer Cómo ganar amigos e influir en las personas?

Cada dueño de negocio tiene que ser un gran líder. Sin embargo, no todos los empresarios exitosos son líderes natos, la mayoría de ellos son autodidactas. El liderazgo es un arte y Dale Carnegie reconoció la demanda de su capacitación hace más de 80 años.

Todo líder debe saber cómo tratar a las personas y cómo influir en ellas, así como también cómo maximizar su potencial, lo que esencialmente conduce a maximizar el potencial de un negocio.

Este libro hace exactamente eso: les enseña a los dueños de negocios cómo alcanzar su propio potencial y el de sus negocios al facultar a los empleados, cerrar negocios, navegar por conversaciones triviales, negociar y obtener exactamente lo que quieren.

3 principales puntos para llevar para las nuevas empresas:

Habla de tus propios errores antes de criticar a la otra persona.Cuando algo sale mal, asumir la responsabilidad puede ayudar a otros a ponerse de su lado. A la gente no le gusta cargar con toda la culpa y tomar el crédito por los errores ayuda a eliminar el aguijón de nuestras críticas a los demás.

Intenta honestamente ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona. Otras personas a menudo pueden estar equivocadas, pero no podemos condenarlas. Debemos tratar de entenderlos. El éxito en el trato con las personas requiere una comprensión comprensiva del punto de vista de la otra persona.


Dramatiza tus ideas. En este mundo acelerado, simplemente decir una verdad no es suficiente. La verdad debe hacerse vívida, interesante y dramática. La televisión lo ha estado haciendo durante años. Algunas veces las ideas no son suficientes y debemos dramatizarlas.
Extracto de los propietarios de negocios pueden aprender?


“Cómo ser un líder, en pocas palabras”. El trabajo de un líder a menudo incluye cambiar su comportamiento y actitudes. Algunas sugerencias para lograr esto:

“Comience con elogios y reconocimiento sincero.
Llamar la atención a los errores de las personas indirectamente.
Habla de tus propios errores antes de criticar a la otra persona.
Haga preguntas en lugar de dar órdenes directas.
Deja que la otra persona salve cara.
Elogie la más mínima mejora y elogie cada mejora. Sea cordial en su aprobación y generoso en su alabanza.
Dale a la otra persona una buena reputación para estar a la altura.
Use aliento. Haga que la falla parezca fácil de corregir.
Haz que la otra persona se alegre de hacer lo que sugieres “.

Sinopsis: consejos comerciales que
resiste el paso del tiempo; El célebre libro de negocios de Dale Carnegie sobre cómo mejorar las relaciones y hacer que la vida sea más gratificante se publicó hace unos 81 años y sigue siendo tan popular como siempre entre los empresarios. Ofreciendo consejos prácticos y técnicas, cómo ganar amigos e influir en las personas cubre todo, desde consejos sobre cómo ser más popular y cómo a sus empleados les gusta y lo aman, cómo ganar nuevos clientes y clientes, convertirse en un mejor orador y mucho más. Con más de 16 millones de copias vendidas en todo el mundo, varios líderes empresariales de alto perfil, incluido Warren Buffet, han atribuido al libro “cambiar su vida”.

Nombre del libro: Cómo ganar amigos e influenciar a las personas
Autor: Dale Carnegie
Fecha de publicación: publicado por primera vez en 1936

Para otros libros de negocios altamente recomendados que pueden ayudarle en su viaje de puesta en marcha, siga los enlaces a continuación:

La semana de trabajo de 4 horas
Vaca púrpura
Habla como TED

La entrada El libro de liderazgo empresarial que necesitas leer este mes: cómo ganar amigos e influenciar a las personas se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/emprendurismo/como-ganar-amigos-e-influenciar-a-las-personas/feed/ 0
Que puntos debemos considerar al elegir un sistema de punto de venta http://www.emprendedorenred.com/emprendurismo/puntos-para-elegir-un-sistema-de-punto-de-venta/ http://www.emprendedorenred.com/emprendurismo/puntos-para-elegir-un-sistema-de-punto-de-venta/#respond Mon, 24 Sep 2018 01:12:47 +0000 http://www.emprendedorenred.com/?p=170 Al elegir un sistema de punto de venta debemos de considerar varias especificaciones, les sugiero es que antes de hacer una inversión, prueben todas las opciones disponibles gratuitamente. En lo que mi negocio respecta lo que más me ha funcionado […]

La entrada Que puntos debemos considerar al elegir un sistema de punto de venta se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>

Al elegir un sistema de punto de venta debemos de considerar varias especificaciones, les sugiero es que antes de hacer una inversión, prueben todas las opciones disponibles gratuitamente.

Tienda

En lo que mi negocio respecta lo que más me ha funcionado es que este sistema cuente con lo siguiente:

Inventario.

El tener un inventario dentro de cualquier negocio creo que es básico para poder checar de manera exacta el stock que tienes al momento y de esa manera poder hacer pedidos, con respecto a tu “existencia cero”.  Obviamente dentro de este apartado deben existir submenús como, ajustes de inventario, entradas y salidas del mismo.

Reportes.

Dentro del apartado de reportes deberán existir algunos submenús como, reportes de ventas, reportes diarios, por producto, por cliente, por mes, por semana, por día. 

Además de los reportes de compras, reportes de ventas, reportes de ingresos, reportes de utilidad neta.  Todo esto con el fin de poder organizar y ver específicamente lo que produce día a día de tu negocio.

Catálogos

Dentro de este menú te sugeriría cuentes con proveedores, empleados, productos y servicios básicamente.  Esto con el fin de poder dar de alta a cada uno y ocuparlos para la operación.

Dependiendo del número de empleados que manejes dentro de tu negocio podrás darlos de alta y así poder asignarles actividades dentro del sistema.

Dentro de este apartado en el campo de productos y servicios dependiendo de la gama de tus productos es muy importante considerar que para cada tengas o no foto para poder identificarlo de manera exacta, lo dejo a consideración ya que hay negocios que no lo necesitan, Recuerda que entre más información tengas dentro de tu sistema es probable que sea más lento a la hora de la operación de tu negocio.

Compras

Te permitirá registrar todas las compras que hagas para la operación de tu negocio principalmente en donde deberá registrar qué proveedor surte la mercancía, fechas de compra, folios de facturas, como hiciste el pago, contado, crédito, efectivo, cheque, tarjeta de crédito etc.

Ventas

El apartado más importante dentro de todo sistema punto de venta el cual te ayudará a registrar los ingresos de tu negocio, dentro de este menú deberías considerar el poder consultar cada uno de los folios de venta que manejes, ya sea ticket, factura, nota de venta, como te los están pagando si es crédito, efectivo, transferencia bancaria etc.

Obviamente todos estos menús deberán estar ligados perfectamente uno con otro para así poder retroalimentarse y formar una eficiente operación.

Por experiencia te sugeriría comprar una licencia la cual puedas cambiar de un equipo a otro, ya que sabemos que la tecnología avanza de manera desmedida y por cualquier situación de reemplazo,

Que cuente con un comando de guardar operaciones automáticamente ya sea por día o por hora dependiendo de la operación de tu negocio.  De esta manera si surge algún contratiempo puedas saber que las operaciones han sido guardadas automáticamente y no perderás información de la operación.

Con respecto a costos hoy la modalidad es la renta de un sistema punto de venta, dependido de los módulos que necesites este variará.  A mi gusto es mejor comprar una licencia y checar para cuantos equipos te sirve la misma por si necesitas trabajar en serie.

La entrada Que puntos debemos considerar al elegir un sistema de punto de venta se publicó primero en Emprendedor en red.

]]>
http://www.emprendedorenred.com/emprendurismo/puntos-para-elegir-un-sistema-de-punto-de-venta/feed/ 0